Acción popular – Aguas

Acción popular – Aguas

Desde el año 2001, la Corporación Autónoma Regional de Sucre, CARSUCRE, viene desarrollando el Proyecto de Protección Integral de Aguas Subterráneas, PPIAS, en el área de su jurisdicción, con el fin de contribuir a la sostenibilidad del recurso hídrico subterráneo. Este proyecto ha tenido el apoyo del Organismo Internacional de Energía Atómica, OIEA, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, MADS, la asesoría del Servicio Geológico Colombiano, SGC, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, IDEAM, e Instituciones de Investigación como la Universidad de Sucre, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Antioquia.

  • DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO ESTUDIO TÉCNICO DEL ACUÍFERO MORROA – Descargar 
  • Analisis Bacteriologicos SIGAS 2014                          – Descargar
  • Analisis Fisico Quimicos SIGAS 2014                         – Descargar
  • Estudio Tecnico Acuifero Morroa_Corregido           – Descargar
  • Resultados de Pruebas de Bombeos SIGAS 2014     – Descargar
  • Pozos Acuifero de morroa CAUDALES-2019              – Descargar
  • Pozos Acueductos Expedientes-Caudal_Actualizado_2019   – Descargar
  • Cronograma monitoreo                                               – Descargar
  • Avances CARSUCRE ACCION POPULAR                    – Descargar
  • Bibliografia_A_Subterraneas_AcuiferoMorroa           -Descargar

GEOLOGÍA

About Post Author

Corporación Autónoma Regional De Sucre, es un ente corporativo de carácter publico que tiene como misión administrar, proteger y recuperar con tecnología apropiada los recursos naturales renovables de su jurisdicción y el medio ambiente.

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 4 julio, 2019 — Total visitas: 138,593 — Últimas 24 horas: 79 — En línea: 0

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

La Corporación Autónoma Regional De Sucre – CARSUCRE, se permite informar a la opinión publica en general y en particular, a las entidades prestadoras de salud, relacionadas y similares que el señor RAUL DURAN RUGE y/o DURAN RUGE CONSULTORÍA Y GESTIÓN. No tiene ningún vínculo con esta Autoridad Ambiental, por lo que no esta autorizado de enviar ni recibir correspondencia, correo electrónico o similares en nombre de esta Autoridad Ambiental. De recibir cualquier solicitud de parte del referenciado ciudadano en nombre de esta Corporación, informar de manera inmediata para emprender las acciones legales correspondientes, y hacer caso omiso de lo que allí se le solicite.