CARSUCRE

Noticias Recientes

En Sincelejo Sucre, a los VEINTIOCHO (28) días del mes de Abril de 2015, siendo las 09.40 a.m, se reunieron en el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, las personas relacionadas a continuación, con el fin de realizar la AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS 2014 DE LA CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE SUCRE-CARSUCRE.
PRESENTES
RICARDO BADUIN RICARDO – Director General
LUISA F. JIMENEZ CARDENAS – Secretaria General
EDGAR STAVE BUELVAS – Procurador 19 Judicial II Ambiental y Agrario
Lista de asistentes
PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA. INSTACIÓN DE LA AUDIENCIA.
El Doctor RICARDO BADUIN, en su calidad de Director General de la Corporación, saluda y da la bienvenida al Procurador 19 Judicial II Ambiental y Agrario, miembros de la comunidad, personal de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE y demás personas presentes, manifestando su inquietud por la mínima participación de la comunidad. Asimismo, agradece el compromiso del Procurador 19 Judicial II Ambiental y Agrario, quien siempre nos acompaña en este importante evento.
Continúa manifestando que en cumplimiento de la Ley 489 de 1998 y el Decreto 330 de 2007 se celebra la presente Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2014 y procede a dar lectura del orden del día:
1. Instalación de la Audiencia. (Director General de CARSUCRE).
2. Presentación Informe de Gestión 2014. (Director General de CARSUCRE).
3. Intervenciones por derecho propio.
4. Intervención de los ciudadanos inscritos (con una participación de 3 minutos máximo por persona).
5. Conclusiones y cierre de la Audiencia.
Dando de esta manera por instalada la audiencia y delega a la Doctora LUISA F. JIMÉNEZ como moderadora y secretaria de la presente audiencia.
La Doctora LUISA F. JIMÉNEZ, saluda y procede a dar lectura al marco legal, funciones y procedimiento de la Audiencia.

Descargar Documento Acta

About Post Author