CARSUCRE

Noticias Recientes

En el marco del Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo del presente año, se realizó en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, el evento Técnico Científico para destacar la protección y conservación del recurso hídrico.
El evento inició con la intervención del Ingeniero Hugo Pérez Romero, Subdirector de Gestión Ambiental de CARSUCRE en palabras del Dr. Johnny Avendaño Estrada, Director General de la corporación.
Seguidamente el ingeniero Aníbal Pérez, director científico del proyecto; “Implementación de un Modelo Hidrológico Ambiental para el Soporte de Decisiones del Departamento de Sucre, Caribe”, también se realizó una conferencia a cargo de Dra. Laurance Gourcy, quien socializa la Utilización de los Isotopos en el Conocimiento de los Recursos Hídricos y Subterráneos- Zoom en la Protección de Capacitaciones.
El evento Técnico Científico contó con la asistencia de funcionarios de empresas de servicios públicos, representantes de las alcaldías de los municipios de la jurisdicción, perforadores de posos, estudiantes del SENA, docentes y estudiantes de la Universidad de Sucre y CECAR.

Ing. Aníbal Pérez

Ing. Hugo Pérez Romero

Dra. Laurence Gourcy

About Post Author