CARSUCRE

Noticias Recientes

Dentro de la celebración del Convenio Interinstitucional para la donación de flora silvestre maderable, la Corporación Autónoma Regional de Sucre, CARSUCRE llevó a cabo la donación de madera a la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto del municipio de Sincelejo. Con un volumen de 16.685 m3, entre roble, cedro y vara de humo fueron entregados al señor Marco Tulio Bertel Suarez, rector de la Institución Educativa Técnico Antonio Prieto, en las instalaciones de la misma, para la adecuación de puertas, ventanas, sillas y escritorios para los estudiantes. Por consiguiente, la madera será utilizada como elemento de materia prima necesarios en el taller de ebanistería para el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa. CARSUCRE de acuerdo a lo establecido en la Ley 1333 de 2009, verificará la utilización correcta de los fines expuestos en la solicitud de donación por parte de la institución educativa.

Rector de la Institución Educativa Marco Tulio Bertel Suarez (izquierda) y Denis Fuentes Vásquez Subdirector de Gestión Ambiental de CARSUCRE (derecha)

Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto (Sincelejo)

Madera donada a la institución educativa

About Post Author

Leave a Reply

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 2 noviembre, 2017 — Total visitas: 70,531 — Últimas 24 horas: 118 — En línea: 0