Historial Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano

La Corporación Autónoma Regional de sucre “CARSUCRE“, cumpliendo con lo establecido en el articulo 73 de la ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplara, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitramites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano,elabora y publica el presente Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano.

La Corporación está comprometida con la construcción de mecanismos que permitan la mitigación de actos de corrupción y con la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la transparencia, a través de herramientas de comunicación con los ciudadanos que les permitan su participación y que estos puedan ejercer sus derechos, generando mayores niveles de confianza en la administración pública.

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2013

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2015

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2017

Eventos

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Aquí puede encontrarnos y contactarse con nosotros.

  • Carrera 25 N° 25 - 101 Av. Okala - Sincelejo, Sucre, Colombia

  • 274 99 95 - 274 99 96 - 274 99 97

  • carsucre@carsucre.gov.co

  • http://www.carsucre.gov.co

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 7 diciembre, 2017 — Total visitas: 74,238 — Últimas 24 horas: 182 — En línea: 2