CARSUCRE

Noticias Recientes

Sincelejo, noviembre 21 de 2017. Funcionarios de CARSUCRE vienen adelantando la implantación de los instrumentos de Gobernanza Forestal para el seguimiento y control a los aprovechamientos forestales y la estructura de los Sistemas de Gestión de la calidad en CARSUCRE. Acciones para identificar a las empresas forestales que hay en el Departamento de Sucre, sensibilizarla y socializar los trámites que los propietarios por norma deben cumplir como el Libro de Operaciones (LOF) para el registro de entradas y salidas de productos forestales maderables y no maderables de maderas que son transformada y comercializada en los establecimientos, regulada por el Decreto 1791 de 1996 que en su capítulo 10, Arts. 63 – 67, establece las obligaciones y compromiso que adquieren las empresas dedicadas a esta actividad.

“Para que esto se ejecute se realizó un trabajo previo con el equipo técnico la Corporación Autónoma Regional de Sucre, CARSUCRE para que sean ellos quienes validen los instrumentos para la implementación de los instrumentos de Gobernanza Forestal” indicó Johana Lemus Viña Profesional Especializada de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda- CARDER del proyecto de Consolidación de Gobernanza Forestal en Colombia.

About Post Author

Leave a Reply

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 7 diciembre, 2017 — Total visitas: 74,234 — Últimas 24 horas: 178 — En línea: 1