CARSUCRE

Noticias Recientes

BASES DEL CONCURSO

Con el fin de resaltar la importancia del recurso hídrico en la jurisdicción de CARSUCRE, se realizará el cuarto concurso de fotografía alusivo al agua, como una forma de incentivar a los participantes en la preservación y protección de este importante recurso en nuestro territorio.

Requisitos Y Condiciones:

Este concurso está abierto a todo tipo de público.

-El concurso se inicia el 15 de marzo de 2019, finaliza el 4 de abril de 2019.

-Las fotografías pueden ser tomadas con cámara fotográfica, celulares u otros dispositivos.

-Sólo se permitirá una (1) fotografía por concursante.

-Las fotografías deben presentar temas alusivos al agua, como aprovechamiento, uso, protección y/o contaminación, en lugares pertenecientes al departamento de Sucre.

-Deberán ser realizadas en soporte digital con una resolución mínima de 300ppp (puntos por pulgadas).

-Se aceptarán solo fotografías a color la técnica es libre.

-El tamaño de los trabajos fotográficos debe ser 20 x 30 centímetros.

-No se permite el retoque de las fotografías con filtros que mejoren su calidad, brillo, contraste, gama, color. Tampoco se aceptan fotomontajes.

-Las fotografías deben ser creaciones originales del participante y único dueño de sus derechos. Los trabajos presentados deben estar libres de derechos que afecten a terceros.

-No se aceptan fotografías que hayan participado en concursos anteriores.

-El participante debe entregar la fotografía en medio físico (en papel fotográfico) y en medio digital (en un CD), debidamente marcado con los datos del participante en un sobre sellado a la Oficina de Aguas Subterráneas de CARSUCRE (Carrera 25 Ave Ocala 25 – 101), con la siguiente información:

        – Nombres y apellidos del concursante.

         -Dirección de la residencia.

         -Correo electrónico.

         -Celular.

          -Título, descripción de la fotografía, lugar y fecha de la toma fotografía.

Una Carta remisoria dirigida al Dr. Johnny Avendaño Estrada, Director General de CARSUCRE, autorizando a la corporación su exposición física y online (Pág. Web de CARSUCRE), reproducción, utilización y publicaciones de CARSUCRE.

Premios:

Una cámara fotográfica, un computador portátil.

About Post Author

Corporación Autónoma Regional De Sucre, es un ente corporativo de carácter publico que tiene como misión administrar, proteger y recuperar con tecnología apropiada los recursos naturales renovables de su jurisdicción y el medio ambiente.

Leave a Reply

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 22 marzo, 2019 — Total visitas: 130,282 — Últimas 24 horas: 153 — En línea: 0