CARSUCRE

Noticias Recientes

Carsucre Implementó  Jornada Nacional de Siembra en la Universidad de Sucre

Sincelejo, septiembre 30 de 2016. La Corporación Autónoma Regional de Sucre – Carsucre, cumpliendo su gestión educativa y ambiental, se vinculó a la Gran Jornada de Siembra Nacional liderada por el Sistema Nacional Ambiental SINA, que ha sembrado en el país más de 77 mil árboles.

Con la siembra de  árboles en la Universidad de Sucre se ha sembrado vida y que oportuno, cuando hoy  se desarrollan los acuerdos de Paz,  para que   signifiquemos  que tenemos que construir un mejor país entre todos,  dijo en su intervención el director de la corporación Johnny Avendaño Estrada.

La presencia de estudiantes y funcionarios de la corporación, permitió compartir una jornada educativa y cultural donde estuvieron presentes grupos musicales y el cuentero costumbrista Reinaldo Ruiz, encargados de amenizar el evento.

La representante del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible Mary Toncell, invitó a  construir  un ambiente sostenible, donde todos cumplamos el papel que nos corresponde de acuerdo a nuestra actividad individual.

Al final una labor de buenos resultados, donde los participantes se sintieron satisfechos y con ganas de seguir construyendo Paz desde lo ambiental.

Comunicaciones Carsucre.

About Post Author