CARSUCRE

Noticias Recientes

Funcionarios de la Corporacion Autonoma Regional de Sucre – CARSUCRE, se desplazaron hasta la instalaciones de la Estación Piscícola de la CVS en Lorica – Córdoba, para obtener informacion de primera mano del estado actual del manatí por parte de la Fundación Omacha y la CVS quienes lideran el proyecto Manatí y brindan atención a este espécimen que fue rescatado en el muelle turístico de Santiago de Tolú el 23 de noviembre del presente año.

El Manatí se encuentra estable, se le aplicó inicialmente antibiótico debido a que presentaba alta temperatura corporal y se inició el proceso de hidratación subcutánea del espécimen, y la próxima semana se espera los resultados de los análisis clínicos practicados para descartar patologías.

About Post Author

Corporación Autónoma Regional De Sucre, es un ente corporativo de carácter publico que tiene como misión administrar, proteger y recuperar con tecnología apropiada los recursos naturales renovables de su jurisdicción y el medio ambiente.

Leave a Reply

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 12 diciembre, 2018 — Total visitas: 122,625 — Últimas 24 horas: 104 — En línea: 1