Plan Institucional de Archivo – PINAR

Plan Institucional de Archivo – PINAR

Actualmente las áreas documentales de las entidades tanto públicas como las privadas que cumplen funciones públicas, se han convertido en aliadas vitales para la gestión administrativa como dependencias de apoyo estratégico transversal para la toma de decisiones. En el año 2012 se modificaron algunos aspectos de la Ley General de Archivos (Ley 594 de 2000) y se establecieron a través del decreto 2609 de 2012, los instrumentos necesarios para el desarrollo de la Gestión Documental.

Para mayor informacion del PINAR,Ver Aqui.
Resolucion 0057, Ver Aqui.

About Post Author

Corporación Autónoma Regional De Sucre, es un ente corporativo de carácter publico que tiene como misión administrar, proteger y recuperar con tecnología apropiada los recursos naturales renovables de su jurisdicción y el medio ambiente.

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 4 julio, 2019 — Total visitas: 138,597 — Últimas 24 horas: 83 — En línea: 1

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

La Corporación Autónoma Regional De Sucre – CARSUCRE, se permite informar a la opinión publica en general y en particular, a las entidades prestadoras de salud, relacionadas y similares que el señor RAUL DURAN RUGE y/o DURAN RUGE CONSULTORÍA Y GESTIÓN. No tiene ningún vínculo con esta Autoridad Ambiental, por lo que no esta autorizado de enviar ni recibir correspondencia, correo electrónico o similares en nombre de esta Autoridad Ambiental. De recibir cualquier solicitud de parte del referenciado ciudadano en nombre de esta Corporación, informar de manera inmediata para emprender las acciones legales correspondientes, y hacer caso omiso de lo que allí se le solicite.