POAI

POAI

El Plan Operativo Anual de Inversiones, POAI, es la herramienta de planificación de la inversión que permite determinar cuál es el conjunto de planes, programas y proyectos que, de manera prioritaria, se incorporarán en el presupuesto anual del Municipio.

El POAI, incluye los proyectos de inversión (debidamente formulados, evaluados y registrados en el Banco de Programas y Proyectos de Inversión Municipal) clasificados por sectores, órganos y programas. La programación de la inversión anual debe responder a las metas financieras señaladas en el Plan Financiero y a las prioridades de inversión definidas en el Plan de Desarrollo.

A continuación podrá consultar los POAI de la Administración Municipal de acuerdo a su vigencia.

VIGENCIA 2017, VER AQUI.

VIGENCIA 2018, VER AQUI.

About Post Author

Corporación Autónoma Regional De Sucre, es un ente corporativo de carácter publico que tiene como misión administrar, proteger y recuperar con tecnología apropiada los recursos naturales renovables de su jurisdicción y el medio ambiente.

Copyright 2017- CARSUCRE 2017

Translate »
© CARSUCRE — Contacto: webmaster@carsucre.gov.co — Actualizado: 12 diciembre, 2018 — Total visitas: 122,634 — Últimas 24 horas: 109 — En línea: 0