CARSUCRE

Noticias Recientes

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.41.34 AM

Acompañamos a la Gobernacion de Sucre en el acto de lanzamiento del Plan de Reactivación Económica del Departamento de Sucre, en dónde se firmó el convenio entre la administración departamental y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Este Convenio tendrá a su cargo la estructuración de once proyectos, distribuidos de la siguiente manera: cinco en líneas agro productivas, 2 ambientales y 4 en emprendimiento e innovación. En la línea ambiental se destaca el proyecto “Apoyo Para La Formulación Del Plan De Cambio Climático De Sucre”, que involucra a Carsucre, la Gobernación, Parques Nacionales Naturales y Corpomojana, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 1931 de 2018, que establece las directrices para la gestión del cambio climático en Colombia.

El evento realizado en el corregimiento San Miguel, municipio de San Antonio de Palmito, contó con la presencia de institucionales del emprendimiento, como: Cámara de Comercio, Sena, Incubar, Parque Soft, Comfasucre, las autoridades ambientales regionales, PNUD, Alcaldía de San Antonio de Palmito y la comunidad indígena con sus autoridades ancestrales.

About Post Author

Leave a Reply