Ir al contenido Saltar al pie de página
logoGovCO
marca_pais_co

Atención al Ciudadano

ATENCIÓN AL CIUDADANO

La Corporación Autónoma Regional de SucreCARSUCRE pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales y herramientas para facilitar la comunicación, la participación y la gestión de solicitudes, quejas o denuncias.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para contactar a la entidad, presentar tus peticiones y acceder al listado oficial de trámites ambientales disponibles.

Tres pescadores artesanales en canoa lanzando redes en un río, con exuberante vegetación en las orillas, bajo un cielo claro en el departamento de Sucre, Colombia.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRSD)

Presenta tus solicitudes o denuncias ambientales de manera formal a través de nuestros canales de atención o el correo institucional.
Visitar

Canales de Atención y Horarios

Conoce los puntos presenciales, líneas telefónicas, correos y horarios de atención al público.
Visitar

Listado de Trámites Disponibles

Accede a todos los formatos, guías y documentos necesarios para realizar tus trámites ante CARSUCRE.
Visitar

Contacto y Correspondencia

Envía comunicaciones oficiales, consultas o documentos a través del correo institucional o la sede física.
VISITAR

Participación Ciudadana

Conoce los espacios de diálogo y consulta pública donde puedes aportar a la gestión ambiental de Sucre.
Visitar

DESCRIPCIÓN GENERAL

CARSUCRE cuenta con un equipo humano dispuesto a atender a la ciudadanía, brindando orientación sobre los procedimientos ambientales, derechos y deberes de los usuarios, y los mecanismos de participación ciudadana.

Servicios disponibles para la ciudadanía:

  • Recepción y gestión de PQRSD

  • Asesoría en trámites ambientales

  • Orientación sobre permisos, licencias y registros

  • Información pública sobre normatividad y procesos ambientales

  • Atención presencial, telefónica y digital

COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

CARSUCRE reafirma su compromiso de brindar un servicio público de calidad, basado en la transparencia, la participación y la mejora continua.
Promovemos el acceso a la información y la participación activa de la ciudadanía en la protección del medio ambiente.

🌿 “Tu voz cuenta. Participa, infórmate y contribuye a un Sucre más sostenible.”

logo_carsucre

La Corporación Autónoma Regional de Sucre es la máxima autoridad ambiental del departamento, encargada de proteger, conservar y gestionar de forma sostenible los recursos naturales y el medio ambiente, promoviendo el desarrollo sostenible de la región.

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE SUCRE

FAQ

CARSUCRE es la Corporación Autónoma Regional de Sucre, la máxima autoridad ambiental del departamento, encargada de proteger y gestionar los recursos naturales y el medio ambiente.

Comprende los 19 municipios de Sucre, organizados en las subregiones Montes de María y Sabanas.

Ejecutar políticas ambientales, otorgar licencias y permisos, proteger la biodiversidad, coordinar proyectos de conservación y promover la educación ambiental.

Puedes hacerlo a través de convocatorias de voluntariado, campañas de reforestación, programas comunitarios y proyectos educativos que impulsa la entidad.

CARSUCRE © 2025. Todos los derechos reservados.

logoGovCO
marca_pais_co