Canales de Atención Presenciales y no Presenciales

Canales de Atención Presenciales y no Presenciales

Carrera 25 No. 25-101 Avenida Ocala

Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a  12:00 pm de 2:00 pm a 6:00 p.m.

Teléfono de recepción: 2762037

Archivo: Ext. 104

Línea Verde 2762039

Si requiere asesoría en Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones comuníquese al celular: 2762037 Ext. 101

Correos electrónicos

Si necesita de nuestros servicios o tiene alguna inquietud, puede escribirnos al siguiente correo electrónico para la atención:

carsucre@carsucre.gov.co

Dirección: direccion@carsucre.gov.co

Secretaria General: secretariageneral@carsucre.gov.co

Subdirección Administrativa y Financiera: sfinanciera@carsucre.gov.co

Subdirección de Planeación: planeacion@carsucre.gov.co

Subdirección Ambiental: gestionambiental@carsucre.gov.co

Control Interno: controlinterno@carsucre.gov.co

About Post Author