CARSUCRE

Noticias Recientes

Cumpliendo con lo dispuesto por la norma, el director de CARSUCRE Ricardo Baduin Ricardo,  presentó el informe de gestión 2014  de la entidad, el funcionario inició contextualizado a la audiencia con todo lo relacionado con su planeación estratégica, es decir la Misión, Visión, Política de Calidad, Objetivos Estratégicos, Estructura Organizacional,  entre otros aspectos.
Resaltó que todos los proyectos,  metas y logros alcanzados, fueron aprobados por unanimidad por  los Alcaldes de la Jurisdicción como miembros de la  Asamblea Corporativa y por el Consejo Directivo en sesiones desarrolladas  recientemente.
Destacó que en términos generales los proyectos que ejecutó la corporación para esta vigencia alcanzaron un  nivel  físico y financiero del 87%, y que parte de los mismos fueron y serán terminados en la presente vigencia.
Se relacionaron uno a uno los 5 Programas y Proyectos que contempla el Plan de Acción de la Corporación para el periodo 2012-2015,  sus avances y logros obtenidos entre los cuales destacó:

About Post Author