Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano

La Corporación Autónoma Regional de sucre “CARSUCRE“, cumpliendo con lo establecido en el articulo 73 de la ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplara, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitramites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano,elabora y publica el presente Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano.

La Corporación está comprometida con la construcción de mecanismos que permitan la mitigación de actos de corrupción y con la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la transparencia, a través de herramientas de comunicación con los ciudadanos que les permitan su participación y que estos puedan ejercer sus derechos, generando mayores niveles de confianza en la administración pública.

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2013

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2015

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2017

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2019

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2023

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2024

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