CARSUCRE

Noticias Recientes

CONVOCA A:

 

Las Organizaciones del Sector Privado, legalmente constituidas y que desarrollen sus actividades en la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, para que se inscriban y participen en la reunión de elección de sus dos (2) representantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2016-2019, y si lo consideran pertinente, inscriban y postulen sus candidatos.

La reunión se llevará a cabo el día Viernes Veintisiete (27) de Noviembre de 2015, en el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, ubicada en la Carrera 25 # 25-101 Avenida Okala de la ciudad de Sincelejo, Departamento de Sucre, a partir de las nueve de la mañana (9:00 a.m.).

Conforme a lo dispuesto por el Artículo 2.2.8.5A.1.3 del Decreto 1850 de 2015, Las Organizaciones del Sector Privado, que estén interesadas en participar en la elección de sus representantes ante el Consejo Directivo, allegarán a la Corporación, con una antelación mínima de  quince (15) días hábiles a la fecha establecida para la reunión de elección, los siguientes documentos:

– Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio que se encuentre vigente al momento de presentación de la documentación, donde conste que la organización privada desarrolla sus actividades en jurisdicción durante los últimos 2 años.

– Un informe con sus respectivos soportes sobre las actividades que la organización privada desarrolla en el área de jurisdicción de la respectiva Corporación.

– En caso de que deseen postular candidato, deberán ajuntar la hoja de vida con sus soportes de formación y experiencia y copia del documento de la respectiva Junta Directiva o del órgano que haga sus veces, en la cual conste la designación del candidato.

Dichos documentos deberán ser presentados ante la Secretaría General de CARSUCRE, ubicada en la Carrera 25 # 25-101 Avenida Okala de la ciudad de Sincelejo, a más tardar el día 5 de Noviembre de 2015, hasta las 05:30 p.m.

Se fija el presente Aviso de Convocatoria hoy Miércoles Catorce (14) de Octubre de 2015, a las ocho de la mañana (8:00 a.m.) en la cartelera de CARSUCRE, se publicará en un diario de amplia circulación regional y en la página web de esta Entidad.

RICARDO ARNOLD BADUIN RICARDO

Director General

CARSUCRE

About Post Author