Read More
La Corporación Autónoma Regional de sucre “CARSUCRE“, cumpliendo con lo establecido en el articulo 73 de la ley 1474 de 2011, cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplara, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitramites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano,elabora y publica el presente Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano.
La Corporación está comprometida con la construcción de mecanismos que permitan la mitigación de actos de corrupción y con la implementación de acciones que contribuyan a mejorar la transparencia, a través de herramientas de comunicación con los ciudadanos que les permitan su participación y que estos puedan ejercer sus derechos, generando mayores niveles de confianza en la administración pública.
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2013
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2015
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2017
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2019
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2021
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2022
Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2023
AVISO – RESERVA NATURAL DE LA SOCIEDAD CIVIL RNSC 147-20 “LA SEMILLA JARDÍN BOTÁNICO” PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA.
AVISO – RESERVA NATURAL DE LA SOCIEDAD CIVIL RNSC 147-20 “LA SEMILLA JARDÍN BOTÁNICO” PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA.
Read MoreAVISO – RESERVA NATURAL DE LA SOCIEDAD CIVIL RNSC 147-20 “LA SEMILLA JARDÍN BOTÁNICO” PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA.
AVISO – RESERVA NATURAL DE LA SOCIEDAD CIVIL RNSC 147-20 “LA SEMILLA JARDÍN BOTÁNICO” PARQUES NACIONALES DE COLOMBIA.
Read More